cms.

Gasa Crepe Plisada - Bangkok

Estrellas de mar dark
Ref.: 7879-018O0025401134100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

8,80 €/m (8,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 90
Motivo:Estrellas de Mar, Naturaleza, Oscuro
Características: Plisado, Translucida
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Vestidos, Pareo
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Gasa Crepe Plisada - Bangkok es una tela de gasa con acabado plisado que aporta textura y un efecto translúcido. Su diseño estampado presenta motivos que evocan a la naturaleza, como estrellas de mar y motivos infantiles. Los colores principales son el azul y el azul arándano. Esta tela podría ser combinada con colores lisos como blanco, marfil o gris claro.

La tela base es 100% poliéster con un gramaje de 90 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su uso es recomendado en prendas como vestidos, blusas, faldas y accesorios como fulares y pañuelos. Además, su aplicación en lencería y moda nupcial se debe a su textura translúcida y acabado plisado, lo que la hace una opción muy versátil y elegante.

Es importante tener en cuenta los cuidados de esta tela. La temperatura máxima de lavado es de 30ºC, se recomienda no usar cloro ni secadora, y el planchado debe ser a temperatura fría. En cuanto al lavado en seco, es apta salvo para limpieza con tricloroetileno.

La tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la sublimación en poliéster, permitiendo la impresión de la tela impresa por una sola cara mediante impresión digital textil. En resumen, la tela Gasa Crepe Plisada - Bangkok es una opción ideal para prendas de moda de mujer y accesorios elegantes y versátiles, con un diseño estampado que evoca la naturaleza y un acabado plisado que aporta textura y un efecto translúcido.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes