cms.

Sarga de Algodón Orgánico - Florencia

Estrellas de mar dark
Ref.: 7872-006O0025401134100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

14,23 €/m (284,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 195
Motivo:Estrellas de Mar, Naturaleza, Oscuro
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Pantalones, Sobrecamisas, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

Esta tela de sarga de algodón orgánico, denominada Florencia, presenta un diseño estampado de motivos marítimos y estrellas de mar en tonalidades de azul arándano. El tejido es suave al tacto con una textura ligeramente rígida, lo que lo hace adecuado para diversas aplicaciones de decoración, moda y accesorios. El diseño impreso a una sola cara por impresión digital textil podría combinarse con tonos sólidos de blanco, marfil, beige o azul marino para crear una paleta equilibrada.

Además, esta tela de 195 gr/m2 de peso y 160 cm de ancho cuenta con la certificación GOTS-ORGANIC CU1016503, lo que la hace sostenible y respetuosa con el medio ambiente. Entre sus aplicaciones destacan la creación de cojines para el hogar, neceseres, monederos, caminos de mesa y manteles.

En cuanto a los cuidados, se recomienda una temperatura máxima de lavado de 30 grados, planchado a temperatura fría y evitar el uso de la secadora o el blanqueamiento.

Por último, se fabrica esta tela con la tecnología de impresión directa reactiva para fibras naturales, lo que asegura la calidad y durabilidad del diseño impreso.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes