cms.

Popelin de Algodón Orgánico - Viena

Estrellas de mar dark
Ref.: 7869-007O0025401134100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

12,86 €/m (257,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 130
Motivo:Estrellas de Mar, Naturaleza, Oscuro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Camisas, Tops, Infantil, Accesorios, Vestidos
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base de este tejido es el Popelin de Algodón Orgánico - Viena, un tejido de popelín 100% algodón orgánico con un gramaje de 130 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su diseño estampado presenta motivos marítimos de estrellas de mar con tonalidades de azul y azul arándano predominantes. Este diseño aporta una sensación de frescura y naturalidad, llevando la esencia del mar a cualquier prenda. Además, combina perfectamente con tonos lisos como el blanco, el beige o el azul claro. Este tejido está impreso con el diseño a una sola cara por medio de impresión digital textil.

Las características generales de la tela se destacan por su suavidad y textura agradable al tacto, y el diseño estampado añade una interpretación más personal y original a la prenda final. Los usos y aplicaciones de la tela incluyen la confección de camisas, tops, vestidos, blusas, accesorios y pañuelos, tanto para adultos como para niños, siendo ideal para la temporada de verano. Además, al ser un tejido orgánico con certificación GOTS, su producción es sostenible y respetuosa con el medio ambiente.

Respecto a los cuidados, se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC y planchar a temperatura fría. Además, se puede secar con secadora a temperatura reducida y admite limpieza en seco excepto con tricloroetileno.

Por último, la tecnología de impresión que se utiliza para fabricar esta tela es la digital directa reactiva, lo que garantiza una alta calidad de imagen y una excelente durabilidad del estampado. En resumen, este tejido es una opción ideal para quienes buscan una prenda fresca y sostenible con un diseño original y marítimo.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes