cms.

Tela Perchada para Sudaderas - Boston

Rama con hojas dark
Ref.: 7856-053O0025103267100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

13,94 €/m (13,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 220
Motivo:Hojas, Claro
Características: Perchado
Aplicación / Uso: Sudaderas, Neceseres, Sudaderas, Mochilas, Chándal
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoNo admite planchadoSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela de sudadera Perchada para Sudaderas - Boston es una tela de poliéster, con un gramaje de 220 gr/m2 y un ancho de 160 cm. Su diseño estampado presenta una naturaleza de plantas y hojas en tonos verde DarkSeaGreen (79.87%) y blanco (17.22%). Este diseño simboliza la frescura y la vitalidad de la naturaleza, y técnicamente, sus hojas y plantas están representadas con detalles finos y delicados. Esta tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

La tela de sudadera presenta un acabado perchado que le aporta suavidad y comodidad al tacto. El diseño estampado es resistente al lavado y no se desgasta con facilidad. En cuanto a sus atributos, la tela es ideal para la confección de sudaderas, mochilas, chándales y neceseres. Además, se puede utilizar en moda para hombres, mujeres y niños. Esta tela es sostenible y cuenta con la certificación GRS (Global Recycled Standard).

En cuanto a los cuidados, esta tela admite limpieza en seco, pero no planchado. Se pueden lavar a máxima temperatura de 40ºC y secar en secadora a temperatura reducida. No se debe blanquear.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es de sublimación en poliéster. Esta técnica de impresión permite que los colores queden impregnados en el tejido, formando una unión fuerte e indeleble, lo que evita el desgaste y la decoloración.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes