Cian 72%
Magenta 73%
Amarillo 11%
Negro: 1%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Morado ultravioleta
C072 M073 Y011 K001
Ref.: 78531-034L01419731754100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, Microfibra Reciclada - Biarritz, es de tipo microfibra con una composición de 100% poliéster y un gramaje de 110 gr/m2. Su ancho de tela es de 147 cm y sus cuidados recomendados incluyen no blanquear, temperatura máxima de lavado de 30ºC, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchado a temperatura fría y no se puede secar en secadora. Esta tela es adecuada para moda, accesorios, bolsos, deportivo, baño, bermudas, carteras y bañador, entre otras aplicaciones, lo que la hace muy versátil. Además, ha obtenido la certificación GRS y es sostenible y reciclada.

El color liso impreso en la tela base es Morado/Ultravioleta, con un CMYK de 72 73 11 1 y se imprime a una sola cara utilizando la tecnología de sublimación (poliéster). Este color es muy vibrante y puede combinar bien con tonos más neutros como el blanco o el gris, así como con otros tonos morados o azules.

Las características generales de la tela base incluyen textura delgada, rígida y suave al tacto. Además, el color liso impreso tiene una gran intensidad y viveza, dándole un gran potencial en la realización de diversos proyectos. En particular, su rigidez la hace una buena opción para la creación de bisutería, mientras que su suavidad es ideal para creaciones de ropa deportiva y bañadores.

Las aplicaciones y usos de la tela son amplias y convenientes, pudiendo ser empleada para proyectos de moda, accesorios de todo tipo, ropa deportiva y baño. Es ideal para bisutería, bolsos, carteras, bermudas, bañadores y mucho más. Los cuidados recomendados son los indicados previamente, que darán como resultado una buena durabilidad del tejido.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada para la fabricación del tejido es la sublimación, una técnica que consiste en la transferencia de tinta sobre papel y, posteriormente, en la tela mediante calor y presión. Este proceso permite que el diseño quede impreso de manera permanente en la tela, resistiendo al tiempo y al uso.

En resumen, la tela base Microfibra Reciclada - Biarritz, impresa en color liso Morado/Ultravioleta, es una tela versátil y sostenible que brinda una gran calidad de impresión mediante la tecnología sublimación. Sus aplicaciones son amplias y convenientes, pudiendo ser utilizada para moda, accesorios, ropa deportiva y baño, entre otros. Además, su rigidez, suavidad y vibrancia la hacen una excelente opción para diversos proyectos.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes