cms.

Lycra de Poliéster - Cairo de 220 gr/m2

Rama con hojas dark
Ref.: 7840-026O0025103267100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

12,90 €/m (12,9 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 90% Poliéster, 10% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 220
Motivo:Hojas, Claro
Características: Elástica, Suave, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Mujer/Hombre/Niño, Body, Sujetadores / Bralettes, Prendas de Punto, Tops
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de Lycra de Poliéster - Cairo de 220 gr/m2 está impresa con un diseño estampado de NATURALEZA con hojas y plantas en tonos DarkSeaGreen. Podría combinarse con tonos lisos neutros como el blanco o el negro, así como también con tonos más vivos como el amarillo o el rosa.

La tela de Lycra es elástica y suave al tacto, y cuenta con un acabado resistente al cloro y protección UV muy alta 50+. El diseño estampado le da un toque elegante y llamativo a cualquier prenda o accesorio hecho con esta tela.

La tela tiene muchas aplicaciones y usos, tales como prendas deportivas, ropa interior, tops, bañadores y bikinis, así como también para hacer scrunchies. Además, gracias a su suavidad y elasticidad, también podría utilizarse para hacer prendas de punto.

Algunos cuidados importantes para tener en cuenta son el no blanquear la tela, lavarla a una temperatura máxima de 40ºC, no utilizar secadora y plancharla a baja temperatura.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación, que permite la impresión de diseños en la superficie de la tela mediante la transferencia del diseño impreso a través del calor y la presión. La tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el diseño solo se encuentra en un lado de la tela.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes