cms.

Gasa Crepe Plisada - Bangkok

Rama con hojas dark
Ref.: 7838-018O0025103267100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

8,80 €/m (8,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 90
Motivo:Hojas, Claro
Características: Plisado, Translucida
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Vestidos, Pareo
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de esta prenda es Gasa Crepe Plisada - Bangkok, una tela de gasa compuesta por 100% poliéster con un gramaje de 90 gr/m2 y un ancho de 150cm. Su diseño estampado presenta motivos de naturaleza como plantas y hojas, con un predominante Verde DarkSeaGreen. Esta tela impresa a una sola cara por sublimación (poliéster) presenta en su textura y acabado un efecto plisado, lo que la vuelve visualmente más interesante y singular. Además, esta tela es translúcida lo cual aporta un toque de sensualidad muy adecuado para ropa interior, faldas y vestidos.

Debido a la predominância del Verde DarkSeaGreen en el diseño, esta tela combinará muy bien con tonos lisos de beige, blanco, negro o marrón. Esta prenda es adecuada para lencería, vestidos, faldas, blusas, pañuelos, fulares y accesorios como bolsas o carteras.

Entre las características de la tela, encontramos que es suave, ligera y fresca, lo que la hace perfecta para la temporada de verano, además es muy resistente y fácil de manipular en cualquier tipo de prenda. Por otro lado, el diseño estampado presenta rasgos naturales muy atractivos y visuales que aportarán un toque de elegancia y originalidad a cada prenda confeccionada con ella.

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta para esta tela, es necesario evitar blanquearla, no lavarla a más de 30ºC y plancharla a temperatura fría. Aunque admite limpieza en seco, no se recomienda la utilización de tricloroetileno ni la utilización de secadora.

La tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la sublimación. Este proceso se basa en la impresión de los colores en el papel transfer, que después se aplica sobre el tejido mediante una prensa térmica. Este método de impresión es conocido por ser altamente eficiente y por lograr unos resultados espectaculares en cuanto a colores brillantes y nítidos.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes