cms.

Popelin de Algodón Orgánico - Viena

Rama con hojas dark
Ref.: 7828-007O0025103267100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

12,86 €/m (257,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 130
Motivo:Hojas, Claro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Camisas, Tops, Infantil, Accesorios, Vestidos
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Popelin de Algodón Orgánico - Viena presenta un diseño estampado de naturaleza, con motivos de plantas y hojas en tonalidades de verde DarkSeaGreen. Este diseño simboliza la conexión con la naturaleza y su frescura y vitalidad la hacen ideal para prendas frescas y ligeras en verano. Combinaría muy bien con prendas lisas en tonos blancos, nude o kaki. Esta tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, proporcionando una excelente definición y colorido.

En cuanto a sus características generales, la Popelin de Algodón Orgánico - Viena presenta una textura suave al tacto, propia del algodón orgánico de alta calidad utilizado en su composición. El diseño impreso destaca por su nitidez y detalle, gracias a la tecnología de impresión digital reactiva que se utiliza en su producción.

La tela Popelin de Algodón Orgánico - Viena está indicada para una amplia variedad de aplicaciones y usos en moda, tales como camisas, tops, vestidos, blusas, pañuelos y accesorios. Su composición orgánica y su certificación GOTS le otorgan una sostenibilidad y respeto por el medio ambiente en su producción.

En cuanto a los cuidados que debe tenerse en cuenta para esta tela, se recomienda no blanquearla y lavarla a una temperatura máxima de 30ºC. Además, admite limpieza en seco (salvo con tricloroetileno), planchado a temperatura fría y se puede secar con secadora a baja temperatura.

Por último, la tecnología de impresión digital reactiva permite fijar los pigmentos de tinta directamente en las fibras del tejido, proporcionando una alta definición y nitidez en el diseño impreso, además de una alta durabilidad y resistencia al desgaste.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes