cms.

Pique para Polo - Durban

Rama con hojas light
Ref.: 7816-056O0025201000100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Motivo:Hojas, Claro
Características: Transpirable, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Polos, Vestidos, Camisas, Chalecos, Camisas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Piqué para Polo - Durban es una tela de poliéster de 180 gr/m2 con un ancho de 150 cm. Está impresa con un diseño de naturaleza compuesto por plantas y hojas en tonos azules (79.96%) y blancos (17.29%). El diseño es simbólico en la medida en que refleja una conexión con la naturaleza y al mismo tiempo presenta un estilo elegante y fresco. Los colores principales permiten combinar con otros lisos como el blanco, negro, azul marino y verde. La tela está impresa con el diseño estampado en una sola cara por impresión digital textil.

Las características generales de la tela incluyen su acabado transpirable y su factor de protección UV muy alta 50+, lo que la convierte en una opción ideal para vestimenta deportiva, pero también para prendas de moda y confección en general. Los atributos del diseño impreso complementan muy bien las características de la tela, aportando una estética llamativa y natural, que transmite comodidad y frescura.

Entre las aplicaciones de esta tela se encuentran la confección de moda tanto para hombre como mujer, Polos, Vestidos y Camisas, así como en prendas deportivas como Chalecos, Camisas y Polos para mujeres, hombres y niños. Los cuidados que se deben tener en cuenta incluyen lavar a temperatura máxima de 30°C, no blanquear, planchar a temperatura fría y se puede secar con secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada en la producción de esta tela es la sublimación (Políester) que se realiza mediante la transferencia del diseño impreso a través del calor y la presión, logrando una calidad de imagen excepcional y durabilidad en el tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes