Cian 26%
Magenta 100%
Amarillo 91%
Negro: 28%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Rojo Carmín
C026 M100 Y091 K028
Ref.: 78114-034L0099902802100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base Microfibra Reciclada - Biarritz de composición 100% poliéster tiene un gramaje de 110 gr/m2 y un ancho de 147 cm. Su color liso impreso es Rojo Carmín, su CMYK es 26 100 91 28. Se trata de un color vivo y llamativo, que combina muy bien con tonos neutros como el blanco, el gris y el negro. El tejido está impreso con este color liso a una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a las características de la tela base, podemos decir que presenta una textura suave y delicada al tacto, siendo a la vez rígida y resistente. Además, es un tejido bastante delgado que permite crear prendas ligeras y frescas. Dentro de los atributos de la tela base, hay que destacar que es un tejido sostenible que cuenta con la certificación GRS, lo que significa que está fabricado con materiales reciclados.

Las aplicaciones y usos de la tela Microfibra Reciclada - Biarritz son muy amplios. Se puede utilizar para confeccionar prendas de moda como accesorios, bolsos, carteras y bañadores. También es un material muy adecuado para la elaboración de prendas deportivas y de baño como bermudas, bañadores y bikini. Su temporada es atemporal, lo que significa que se puede utilizar durante todo el año.

En cuanto a los cuidados que necesita esta tela, es importante no blanquearla y no someterla a temperaturas superiores a 30ºC en el lavado. Además, se recomienda no utilizar tricloroetileno en el proceso de limpieza en seco y plancharla a temperatura fría. No se debe secar con secadora.

Finalmente, la tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación de poliéster. Este proceso consiste en calentar la tinta impresa en una lámina de transfer (un papel especial) hasta que se evapora y penetra en las fibras del tejido, formando una imagen de alta calidad y resistente al desgaste. Este proceso garantiza una alta calidad de impresión y una durabilidad sobresaliente del color.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes