cms.

Tul Elástico - Oslo

Rama con hojas light
Ref.: 7809-050O0025201000100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

10,15 €/m (10,15 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 80
Motivo:Hojas, Claro
Características: Transparente, Delgadas, Elástica
Aplicación / Uso: Faldas, Vestidos, Vestidos, Sujetadores / Bralettes, Braguitas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Tul Elástico - Oslo es un tejido transparente y elástico con una textura suave al tacto. Está compuesta mayoritariamente de poliéster y cuenta con un 6% de elastano que proporciona una buena elasticidad en todas las direcciones. El diseño estampado de NATURALEZA, con hojas y plantas en tonalidades azules, le aporta un aire fresco y natural. También podría combinarse con colores lisos en tonos blancos, negros o verdes para potenciar la impresión del diseño. Cabe destacar que el tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

La tela tiene una textura suave y es transparente lo que la hace ideal para prendas de lencería como bralettes, braguitas o bodies, así como también para faldas y vestidos. Además, es un tejido adecuado para prendas de adultos y de niños, gracias a su amplia variedad de aplicaciones. Por otro lado, el diseño estampado de NATURALEZA con hojas y plantas en tonos azules le aporta un aire fresco y natural, perfecto para creaciones de moda.

Para cuidar de esta tela es importante tener en cuenta que no admite blanqueamiento ni planchado, y que su máximo de lavado es a 30°C. Tampoco se puede utilizar lavado en seco ni secar en secadora.

La tecnología de impresión utilizada para la fabricación de esta tela es la sublimación (Poliéster). Este método consiste en impregnar las fibras de la tela con tintas especiales a través del calor y la presión para convertirlas en gas y que puedan adherirse a las fibras de poliéster. Como resultado, se obtiene una impresión de alta calidad y durabilidad en la tela.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes