cms.

Tela fina repelente al Agua - Storm

Rama con hojas light
Ref.: 7807-039O0025201000100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

11,22 €/m (11,22 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 70
Motivo:Hojas, Claro
Características: Hidrofugo, Delgadas, Lisa
Aplicación / Uso: Chaquetas, Cortinas de Ducha, Chubasqueros, Chaquetas / Cazadoras
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Tela fina repelente al Agua - Storm tiene un diseño estampado de NATURALEZA con hojas y plantas en tonos azules y blanco. Este diseño simboliza la frescura y la tranquilidad que proporciona la naturaleza en momentos de estrés. Además, el tejido está impreso con la tecnología de sublimación en una sola cara por impresión digital textil, lo que da una definición y nitidez excelente al diseño. Esta tela técnica tiene un gramaje de 70 g/m2, una textura delgada y suave, es impermeable y repelente al agua. Se puede combinar con colores lisos en tonos azul, blanco, y negro, lo que acentúa su frescura y elegancia.

Las aplicaciones de esta tela son variadas e incluyen ropa de deporte como chubasqueros y chaquetas, así como cortinas de baño y chaquetas de moda. Su uso también puede extenderse a elementos textiles para el hogar como cortinas o cubiertas de cojines. Las características especiales de la tela, tales como su impermeabilidad, hacen que sea muy útil en una amplia gama de aplicaciones.

Para mantener esta tela de excelente calidad, se recomienda lavarla a temperatura máxima de 40ºC, plancharla a baja temperatura, no utilizar secadora y evitar el lavado en seco y el blanqueado. Estos cuidados permiten prolongar su durabilidad y resistencia a los elementos externos.

Finalmente, la tecnología de impresión de sublimación se basa en la transferencia del diseño a través del calor. El diseño se imprime primero en una superficie de papel y se coloca en contacto con la tela, que se somete al calor y la presión necesarios para transferir la imagen a la tela. Esto permite que la tela conserve su textura suave y flexible sin que se endurezca debido a la presencia de una capa superficial de tinta.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes