cms.

Tejido Técnico Transpirable - Fresh

Rama con hojas light
Ref.: 7806-038O0025201000100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

11,45 €/m (11,45 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 135
Motivo:Hojas, Claro
Características: Transpirable, Elástica
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearLa prenda no admite el lavado en secoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

El Tejido Técnico Transpirable - Fresh está diseñado con un estampado de plantas y hojas en tonalidades azules en un 79.96% y un 17.29%. Este diseño ofrece una imagen natural y fresca, ideal para prendas deportivas, coleteros y scrunchies. El tejido tiene una composición de 100% poliéster con una textura elástica y tacto suave. Además, cuenta con un acabado transpirable que lo hace cómodo para su uso. La tela impresa con este diseño se puede combinar con colores lisos en tonos azules claros y blancos. Es importante destacar que el tejido está impreso por una sola cara mediante impresión digital textil.

La tela base es de tipo técnico y su gramaje es de 135 gr/m2, con un ancho de 150 cm. Es un tejido atemporal y su tecnología de impresión es la sublimación. Entre las aplicaciones de esta tela se encuentran prendas deportivas como camisetas, tanto para mujeres, hombres como niños. Su cuidado debe tenerse en cuenta, evitando el blanqueo, lavando a una temperatura máxima de 60ºC, planchando a una temperatura baja y sin utilizar secadora.

En cuanto a la tecnología de impresión, la sublimación sobre poliéster es un proceso en el que se aplica tinta en una hoja de transferencia, luego se adhiere a la tela a través del calor y la presión, lo que produce una imagen de alta calidad y durabilidad en la tela. Este proceso permite que no se desvanezcan los colores con los lavados y las exposiciones al sol.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes