cms.

Microfibra Reciclada - Biarritz

Rama con hojas light
Ref.: 7803-034O0025201000100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Motivo:Hojas, Claro
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Microfibra Reciclada - Biarritz presenta un diseño estampado de NATURALEZA con plantas y hojas en tonalidades predominantes de un azul profundo y un ligero toque de verde. Este diseño simboliza la conexión con la naturaleza y transmite una sensación de frescura y tranquilidad. El tejido está impreso con este diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil. Es una tela delgada pero con una textura suave al tacto y una rigidez adecuada para ser usada en la moda, accesorios, baño, bolsos, carteras, bermudas o bañadores. En cuanto a la combinación de colores lisos, se pueden usar tonos blancos, negros y grises para crear un efecto contrastante.

Respecto a las características generales, la tela es sostenible y reciclada. Su certificación GRS garantiza la procedencia de materiales reciclados y su uso en el proceso de producción. Además, su composición de 100% poliéster la hace resistente al desgarro y a la deformación y su gramaje de 110 gr/m2 es ligero y cómodo de llevar. El diseño estampado es resistente a la decoloración y se mantiene fresco incluso después de varios lavados.

Las aplicaciones o usos de esta tela son variados y van desde la moda al deporte, pasando por los accesorios como bolsos y carteras. Es un tejido ideal para prendas de baño por su resistencia a la humedad y a las altas temperaturas. Además, se adapta muy bien para la confección de ropa de verano por su ligereza y suave textura.

En cuanto a los cuidados que debe tenerse en cuenta para esta tela, se recomienda no blanquearla y lavarla a un máximo de 30ºC. También se puede limpiar en seco, pero se debe evitar el tricloroetileno. Para plancharla, se recomienda hacerlo a baja temperatura y no utilizar secadora ya que puede deformarse.

La tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la sublimación (poliéster), una técnica de impresión digital textil que permite transferir la tinta de manera directa a la tela sin dejar residuos ni modificación de la textura original. Esto ayuda a obtener diseños de alta resolución y colores más vibrantes y duraderos en el tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes