cms.

Gasa Transparente - Salamanca

Rama con hojas light
Ref.: 7802-033O0025201000100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

10,69 €/m (10,69 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 28
Motivo:Hojas, Claro
Características: Transparente, Delgadas
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Pareo, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Gasa Transparente - Salamanca, una tela delicada y transparente de poliéster con un gramaje de 28 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El diseño estampado presenta una temática de naturaleza, con hojas y plantas en tonos azules (79,96%) y blanco (17,29%). Esta tela impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil es perfecta para confeccionar prendas ligeras y fluidas de verano como vestidos, faldas, pareos, pañuelos, lencería y ropa infantil.

La textura y el tacto delicado de la gasa combinados con el diseño de naturaleza transmiten una sensación de libertad y frescura. Esta tela impresa en una sola cara permite dar más versatilidad a la pieza que se está confeccionando, ya que se puede jugar con la transparencia que proporciona y combinarla con tejidos lisos del mismo tono o con otros colores más intensos para crear contrastes llamativos.

La gasa es una tela ligera y transparente, ideal para prendas frescas del verano. El diseño impreso añade un toque de personalidad y exclusividad a cada pieza creada. Es importante tener en cuenta que la tela debe ser manipulada con cuidado, ya que por su textura delicada se puede debilitar o rasgar con facilidad

Los cuidados recomendados para esta tela son lavarla a una temperatura máxima de 30ºC, no blanquearla, no usar secadora y planchar a una temperatura baja. También se permite su limpieza en seco, excepto con tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación sobre poliéster. Consiste en transferir la tinta de forma digital sobre el tejido mediante un proceso de calor y presión, consiguiendo una durabilidad y calidad de impresión alta.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes