cms.

Raso - Ámsterdam

Rama con hojas light
Ref.: 7798-009O0025201000100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

9,07 €/m (9,07 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 120
Motivo:Hojas, Claro
Características: Brillante, Lisa, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Blusas, Kimonos, Accesorios, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Satén/Raso Ámsterdam presenta un diseño estampado de plantas y hojas en tonos suaves, con predominio del color azul en un 79.96% y un 17.29% en tonos verdes. El diseño simboliza la naturaleza en un estilo elegante y sutil. La tela es brillante al visual y lisa al tacto, tiene una textura delgada y es de composición 100% poliéster con un gramaje de 120 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a las características generales, la tela es versátil y puede ser utilizada en prendas de moda como camisas, blusas, faldas, monos, tops, pantalones y accesorios como pañuelos. También es apta para lencería como pijamas, vestidos y especialmente como tela para novias. Además, al ser una tela delicada, suele ser utilizada en kimonos.

En cuanto a los cuidados, se recomienda no blanquear y lavar a una temperatura máxima de 40ºC. Es apta para limpieza en seco excepto con tricloroetileno. Se puede planchar a temperatura tibia y secar con secadora a temperatura reducida.

Esta tela es fabricada con la tecnología de sublimación, que consiste en imprimir el diseño sobre un papel de transferencia y luego transferirlo al tejido mediante calor y presión, lo que permite una alta calidad en la definición y colores brillantes.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes