cms.

Crepe de Punto Elástico - Riga

Rama con hojas light
Ref.: 7796-021O0025201000100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

9,99 €/m (9,99 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Motivo:Hojas, Claro
Características: Elástica, Granulado
Aplicación / Uso: Vestidos, Monos, Camisetas, Tops, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Crepe de Punto Elástico - Riga presenta un diseño estampado de plantas y hojas en tonos azules y blancos, que evoca la naturaleza en toda su belleza y armonía. Este diseño se adapta perfectamente a prendas de moda femenina y masculina, como vestidos, monos, camisetas, tops, faldas, pantalones, cardigans y prendas de punto. Además, su composición en 94% poliéster y 6% elastano, unida a su textura granulada y su tacto suave y elástico, hacen de esta tela una excelente opción para prendas de uso diario o para ocasiones especiales.

Este tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido impreso por ambas caras sino impreso por una sola cara. Asimismo, su gramaje de 180 gr/m2 y su ancho de 150 cm, proporcionan una gran versatilidad y facilidad en su manipulación durante la confección.

En cuanto a sus cuidados, se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 40ºC, se permite la limpieza en seco (salvo tricloroetileno), planchar a temperatura fría y se puede secar en secadora a temperatura reducida.

Por último, cabe destacar que la tecnología de impresión utilizada para esta tela es la sublimación (poliéster), que consiste en utilizar una impresora especial que imprime la imagen en papel de transferencia, que se luego se coloca en la tela y se somete a altas temperaturas para que la tinta se sublimine en la superficie del tejido sin que el diseño pierda calidad, duración o colorido con los usos y lavados posteriores.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes