cms.

Popelin de Algodón Orgánico - Verona

Rama con hojas light
Ref.: 7791-023O0025201000100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

13,41 €/m (268,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 110
Motivo:Hojas, Claro
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Blusas, Infantil
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Popelin de Algodón Orgánico - Verona presenta un diseño estampado en tonos azules, predominando un 79.96% de este color, con hojas y plantas que le confieren un aire fresco y natural. El tejido se caracteriza por su suavidad y rigidez en el tacto, lo que la hace ideal para la confección de camisas, vestidos, blusas y ropa infantil. Además, sus propiedades orgánicas la hacen sostenible y certificada con el sello GOTS-ORGANIC CU1016503. Los cuidados que debe recibir incluyen no blanquear, lavar a temperatura máxima de 30ºC, admitir limpieza en seco excepto con tricloroetileno, planchar a temperatura fría y secar con temperatura reducida en secadora. La tecnología de impresión utilizada es la Digital Directa Reactiva, aplicada a una sola cara del tejido, consistente en la aplicación de tintas compatibles con fibras naturales. Esta tela puede combinarse con colores lisos en tonos pastel, verdes y blancos para crear un conjunto equilibrado y fresco.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes