cms.

Satén de Algodón Spandex - White Tiger

Rama con hojas light
Ref.: 7788-019O0025201000100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

14,40 €/m (288 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 97% Algodón, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 195
Motivo:Hojas, Claro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Fundas de Almohada, Servilletas, Vestidos, Camisas, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Satén de Algodón Spandex - White Tiger presenta un diseño estampado con elementos naturales como plantas y hojas en tonalidades predominantes de azul (79,96%) y blanco (17,29%). Este diseño simboliza la serenidad y la frescura de la naturaleza. Esta tela se imprime con la tecnología digital directa reactiva (fibras naturales) a una sola cara. El satén de algodón spandex se caracteriza por su textura suave y tacto agradable. Este tejido es apto para aplicaciones en textil hogar y moda, como fundas de almohada, servilletas, vestidos, camisas, pantalones, entre otros. Además, su gramaje de 195 gr/m2 la hace ideal para utilizar en temporada de invierno. Los cuidados que se deben tener en cuenta para esta tela son lavar a temperatura máxima de 30℃, planchar a temperatura fría, no blanquear y admite limpieza en seco salvo tricloroetileno. La impresión digital textil es una técnica en la que la imagen se transfiere directamente al tejido mediante una impresora especial que utiliza tintas reactivas en fibras naturales. Esta tecnología permite obtener diseños precisos y detallados en alta calidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes