cms.

Voile de Algodón Orgánico - Cupid

Rama con hojas light
Ref.: 7785-004O0025201000100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

11,87 €/m (237,4 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 80
Motivo:Hojas, Claro
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Accesorios, Novias
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Voile de Algodón Orgánico - Cupid cuenta con un diseño estampado de hojas y plantas que transmiten naturalidad y frescura. Los tonos de azul predominantes, en un 79,96%, se encuentran suavizados por la presencia del 17,29% de blanco, lo que hace que este diseño sea perfecto para prendas de estilo romántico o bohemio. El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que garantiza su precisión y nitidez. La tela tiene una textura suave y delgada, lo que le otorga una caída muy fluida y ligera al ser utilizada para prendas de verano. Esta tela es ideal para la confección de camisas, accesorios y lencería de novias gracias a su composición 100% algodón orgánico y su certificación GOTS, que garantiza su sostenibilidad. Respecto a sus cuidados, es importante no blanquearla y lavarla a temperatura máxima de 30ºC. Además, se puede limpiar en seco, planchar a temperatura tibia y secar a temperatura reducida en la secadora. La tecnología de impresión que se utiliza para realizar este tejido es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES), la cual garantiza una gran precisión en los detalles y una amplia gama de colores.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes