Cian 86%
Magenta 36%
Amarillo 82%
Negro: 32%

Microfibra para Toalla - Swing

Verde Menta
C086 M036 Y082 K032
Ref.: 77844-059L0179803233100
 
12,80 €/m (12,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 200
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Toallas, Paños, Toalla, Albornoces
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de la Microfibra para Toalla - Swing es una microfibra de 100% poliéster con un gramaje de 200 gr/m2 y un ancho de 160 cm. Su color liso impreso es un verde menta con una combinación de tintas CMYK de 86 36 82 32. Este color sugiere frescura y naturalidad, evocando la naturaleza y sus tonos frescos de verano. Combina muy bien con tonos blanco, rosa claro y gris claro, logrando así un conjunto armónico y delicado.

Es importante destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara mediante la tecnología de impresión digital textil. Es decir, no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara. Su textura es suave y lisa, destacándose la suavidad al tacto.

La microfibra para toalla se caracteriza por su elaboración con fibras extraordinariamente finas, especialmente seleccionadas por su alto rendimiento en cuanto a absorción y suavidad. Esto la convierte en una tela ideal para su uso en diferentes aplicaciones y usos, como por ejemplo en toallas de baño o de playa, paños de cocina, albornoces deportivos para uso gracias a su rápido secado y comodidad. Además, su temporada es ideal para el verano por la frescura que sugiere su color.

En cuanto a los cuidados, se recomienda evitar el uso de blanqueadores y lavado en seco. La temperatura máxima de lavado será de 30 grados centígrados y no se permite el planchado ni el secado con secadora.

La tecnología de impresión que se utiliza para fabricar esta tela es la sublimación, que consiste en imprimir el diseño mediante una tinta especial sobre un papel transfer, que luego se coloca sobre la tela y se somete a calor y presión. De esta manera, se logra transferir la tinta del papel al tejido obteniendo un resultado nítido y de alta calidad. Con esta tecnología, se pueden obtener diseños con gran variedad de colores y detalles precisos, lo que le da a la tela una mayor versatilidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes