Cian 18%
Magenta 24%
Amarillo 47%
Negro: 4%

Microfibra para Toalla - Swing

Verde Avellana
C018 M024 Y047 K004
Ref.: 77842-059L01796031638100
 
12,80 €/m (12,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 200
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Toallas, Paños, Toalla, Albornoces
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este producto es Microfibra para Toalla - Swing, compuesta por 100% poliéster con un gramaje de 200 gr/m2. La tela base se presenta en un color liso, cuyos atributos son verde-avellana con un valor de 18 24 47 4 en CMYK. Este color secundario refleja una sensación de frescura y naturalidad, que combina perfectamente con tonos tierra y colores pastel. Cabe destacar que la tela está impresa con este color liso a una sola cara por impresión digital textil, no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara.

Entre las características generales de la tela base, destacamos su textura suave y lisa, lo que la hace agradable al tacto y muy cómoda en su uso. Además, cuenta con un ancho de 160 cm, lo que permite una gran versatilidad en cuanto a las aplicaciones y usos.

Entre las aplicaciones y usos de la tela base destacan su uso en el sector textil para fabricar toallas de baño, paños para cocina y albornoces. También es ideal para su uso deportivo en la fabricación de toallas para el baño o la piscina. Su temporada de uso es especialmente recomendable para el verano.

En cuanto a los cuidados que hay que tener en cuenta, la tela no debe blanquearse, la temperatura máxima de lavado es de 30ºC, no es apta para ser lavada en seco ni planchada, y no se puede secar con secadora. Siguiendo estas pautas, la tela mantendrá su calidad durante mucho tiempo.

Por último, la tecnología de impresión utilizada es la Sublimación (Poliéster), que permite obtener un colorido de alta calidad, con un resultado resistente al lavado y a la luz solar. La tecnología de impresión por sublimación se basa en la transferencia de la tinta desde un soporte especial a la tela mediante calor y presión, logrando una fijación perfecta del dibujo sobre la tela.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes