cms.

Sarga - Prada

Animal print bitono
Ref.: 7784-066O0024703000100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 96% Poliéster, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 220
Motivo:Leopardo, Manchas, Claro
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Faldas, Blusas, Vestidos, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Avisos:

Existen diferentes tipos de Sarga disponibles sen nuestra web, este tejido es una Sarga fina de bajo gramaje.

Recomendamos adquirir una muestra para validar que es la textura que busca.

Descripción

La tela Sarga-Prada es un tejido de composición 96% poliéster y 4% elastano, con un gramaje de 220 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Este tejido, de textura suave y delgada, es ideal para prendas de moda de verano, como camisas, faldas, blusas, vestidos y accesorios como pañuelos. Su diseño estampado es una combinación de ANIMAL PRINT de leopardo y ABSTRACTO de manchas, con un predominio del color verde en un 52.08% y un 29.99% en otros colores. Esta tela impresa por una sola cara mediante tecnología de sublimación, ofrece un tacto suave y agradable al tacto.

La combinación de colores predominante en el diseño de esta tela, la convierten en una opción versátil para diferentes tipos de prendas y estilos. Los colores principales, como el verde, pueden combinarse con colores lisos como los tonos neutros, marrones y beige. El diseño estampado, con una mezcla de patrones abstractos y de animal print le da a la tela una apariencia artística y sofisticada.

Respecto a sus aplicaciones y usos, esta tela Sarga-Prada es ideal para la confección de prendas de moda para mujer y hombre, destacando en estilos casuales y elegantes. Sus atributos de textura suave y delgada, la hacen perfecta para prendas de verano, pero también puede emplearse en otoño en combinación con otras telas. Además, su diseño estampado convierte a esta tela en una opción perfecta para la creación de accesorios como pañuelos.

Para mantener esta tela en buenas condiciones, se recomienda no blanquearla, lavar con agua fría y controlar la temperatura de planchado. Puede someterse a limpieza en seco salvo tricloroetileno.

La tecnología de impresión digital textil con la que se fabrica esta tela, permite que el diseño estampado quede impreso en una sola cara de la tela mediante un proceso de sublimación. Este proceso, que utiliza tintas a base de solventes, se realiza mediante impresoras especiales y sometiendo la tela a temperaturas elevadas y tiempos precisos, garantizando una alta calidad de impresión y durabilidad del diseño impreso.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes