cms.

Punto Roma Elástico - Lyon

Animal print bitono
Ref.: 7780-063O0024703000100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

10,48 €/m (10,48 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 282
Motivo:Leopardo, Manchas, Claro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Tops, Camisetas, Pantalones, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de Punto Roma Elástico - Lyon presenta un diseño estampado de animal print con manchas abstractas en tonos mayoritariamente verdes. Este patrón simboliza la fuerza y la rebeldía del leopardo mezclado con la espontaneidad y el caos de las manchas abstractas. Se trata de una tela suave al tacto y de alta calidad, impresa a una sola cara con impresión digital textil. La tela base de esta prenda es adecuada para confeccionar prendas de moda tanto para mujer como para hombre, desde tops y camisetas hasta vestidos y pantalones. Asimismo, su gramaje de 282 gr/m2 la convierte en una opción ideal para crear jerseys de calidad y duraderos. Por otro lado, el diseño del estampado permite combinaciones con colores lisos en negro, beige, marrón o blanco. En cuanto a los cuidados, esta tela puede lavarse a temperatura máxima de 30ºC y admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, pero no debe ser blanqueada ni secada en secadora. En relación a la tecnología de impresión utilizada, se trata de la sublimación que utiliza el poliéster como tinta y la alta temperatura para transferir dicha tinta al tejido, garantizando fidelidad de color y durabilidad. En conclusión, Punto Roma Elástico - Lyon es un tejido sofisticado y moderno que invita a la creatividad en el diseño de prendas, tanto de moda como de hogar.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes