cms.

Tejido Transpirable - Fresh Belice

Animal print bitono
Ref.: 7776-057O0024703000100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

12,64 €/m (12,64 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Motivo:Leopardo, Manchas, Claro
Características: Jaspeada, Opaca, Transpirable
Aplicación / Uso: Camisetas, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Tejido Transpirable - Fresh Belice presenta un diseño estampado que combina el animal print de leopardo y una composición abstracta en tonos de verde (52.08%) y blanco (29.99%). Este tejido técnico de poliéster cuenta con un gramaje de 140 gr/m2 y una textura opaca y jaspeada que le otorga carácter y versatilidad. Su acabado transpirable proporciona una agradable sensación de frescura al contacto con la piel. Esta tela impresa a una sola cara por impresión digital textil es ideal para la confección de camisetas deportivas y de moda tanto para hombre, mujer y niño.

Entre las aplicaciones y usos de la tela Tejido Transpirable - Fresh Belice destacan la confección de prendas de vestir para deporte y actividades al aire libre, así como en la industria de la moda para crear camisetas con un toque juvenil y moderno. Su composición técnica y transpirable favorece la evaporación del sudor y la regulación térmica del cuerpo, proporcionando una sensación de frescura y comodidad durante largas jornadas de actividad física.

Para obtener el mejor rendimiento de esta tela es recomendable seguir las siguientes instrucciones de cuidado: lavar a temperatura máxima de 30ºC, no utilizar blanqueador ni lavado en seco, planchar a temperatura baja y no secar en secadora.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la sublimación (poliéster), que permite penetrar los diseños de manera profunda en la estructura de la fibra, lo que garantiza una alta definición y nitidez, así como colores vibrantes y duraderos.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes