Cian 0%
Magenta 91%
Amarillo 100%
Negro: 0%

Microfibra para Toalla - Swing

Rojo Bermellón
C000 M091 Y100 K000
Ref.: 77746-059L0169902801100
 
12,80 €/m (12,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 200
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Toallas, Paños, Toalla, Albornoces
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, Microfibra para Toalla - Swing, está compuesta al 100% por poliéster con un gramaje de 200 gr/m2 y un ancho de 160 cm. El color rojo bermellón impreso en esta tela se realiza a través de la sublimación con las siguientes cantidades de tinta: 0 de cian, 91 de magenta, 100 de amarillo y 0 de negro, lo que resulta en un perfil CMYK de 0 91 100 0.

Este color secundario ofrece un aspecto fuerte y vibrante con cierto toque de profundidad, lo que lo convierte en una excelente opción para añadir carácter y presencia a los diseños. Además, este tono combina bien con diferentes tonalidades de grises y blancos, lo que permite su uso en diseños monocromáticos, así como en combinación con otros colores más llamativos.

Es importante destacar que la tela se imprime con el color liso a una sola cara mediante impresión digital textil, por lo que no se trata de un tejido tintado, sino impreso por una sola cara. La textura y tacto suaves y lisos son las principales características de este tejido con un uso preferente en aplicaciones para el hogar y deportes, tales como toallas, paños, albornoces y otros elementos similares.

Dentro de las aplicaciones y usos de la tela, se encuentran los textiles y elementos para el hogar, como toallas para baño y paños de cocina, así como para deportes relacionados con las toallas y albornoces. La tela es especialmente recomendable para la temporada veraniega debido a su composición y peso.

En cuanto a su cuidado, se aconseja no blanquear la prenda, y su lavado debe realizarse con una temperatura máxima de 30ºC. Esta prenda no admite el lavado en seco, planchado ni secado con secadora.

Por último, la tecnología de sublimación empleada en este tejido se trata de un proceso de impresión digital textil que se utiliza para aplicar diseños detallados y de alta resolución en tejidos de poliéster específicamente. El proceso de sublimación implica imprimir el diseño en papel transfer y luego transferirlo al tejido caliente, permitiendo que el pigmento se impregne en la fibra para crear un acabado de alta calidad y longevidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes