cms.

Tela Perchada para Sudaderas - Boston

Animal print bitono
Ref.: 7774-053O0024703000100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

13,94 €/m (13,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 220
Motivo:Leopardo, Manchas, Claro
Características: Perchado
Aplicación / Uso: Sudaderas, Neceseres, Sudaderas, Mochilas, Chándal
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoNo admite planchadoSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La Tela Perchada para Sudaderas - Boston cuenta con un diseño estampado que combina el estilo abstracto de manchas con la elegancia del animal print de leopardo en tonos verdes y negros, creando un look moderno y sofisticado. Este diseño puede combinarse con telas lisas en tonos negro y verde para lograr un conjunto armonioso y balanceado.

La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que resulta en una alta definición de los detalles y colores del diseño. La tela se caracteriza por su acabado perchado, lo que le proporciona una sensación de suavidad y calidez al tacto, perfecta para prendas de invierno y otoño.

La Tela Perchada para Sudaderas - Boston es ideal para la confección de prendas de moda y deportivas, accesorios como mochilas y neceseres. Su composición 100% poliéster la hace resistente y duradera para el uso diario, mientras que su gramaje de 220 gr/m2 la vuelve lo suficientemente ligera para ser cómoda en prendas de sudaderas y chándales.

Es importante tener en cuenta algunos cuidados para la tela, evitando blanqueadores y planchas, y lavando a temperaturas reducidas de hasta 40ºC. Además, se recomienda no utilizar el tricloroetileno para limpieza en seco y secar en secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación, mediante la cual los pigmentos del diseño se imprimen directamente sobre la fibra del poliéster a través del calor y la presión, asegurando una alta calidad y durabilidad del diseño impreso. En resumen, la Tela Perchada para Sudaderas - Boston es una opción versátil y elegante para confeccionar prendas de moda y deporte para la temporada de invierno y otoño/ invierno 2021.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes