cms.

Punto Camiseta Jaspeado - Dubái

Animal print bitono
Ref.: 7769-051O0024703000100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

9,94 €/m (9,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 135
Motivo:Leopardo, Manchas, Claro
Características: Lisa, Translucida, Jaspeada, Elástica
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Tela de Punto Camiseta Jaspeado - Dubái se presenta con un diseño estampado que combina el estilo ANIMAL PRINT de Leopardo junto al ABSTRACTO de Manchas, con un tono predominante de verde. Este diseño simboliza la naturaleza salvaje y el instinto, ofreciendo un aspecto elegante y glamuroso.

La tela presenta características generales como una textura lisa y translúcida, con un tacto suave y elástico, que la hacen perfecta para la confección de prendas de moda tanto para mujeres como hombres. Además, la tela cuenta con una tecnología de impresión por SUBLIMACIÓN, que permite una gran fidelidad de color y una alta resistencia al lavado.

En cuanto a las aplicaciones y usos de la tela, se destaca su uso en prendas de punto, destacando en camisetas particulares y originales. Además, gracias a su gramaje de 135 gr/m2, la Tela de Punto Camiseta Jaspeado - Dubái es perfecta para la creación de ropa atemporal.

Es importante tener en cuenta los cuidados que requiere esta tela, como la prohibición de blanqueo, el lavado con temperatura máxima de 30ºC, la limpieza en seco excepto con tricloroetileno, planchado a temperatura fría y una prohibición al secado mediante secadora.

Esta tela es impresa con diseños digitales textiles a una sola cara, lo que significa que el diseño impreso sólo estará en una de las caras de la tela y no en ambas, y este tipo de impresión permite una calidad alta de impresión y resistencia a la decoloración.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes