cms.

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Animal print bitono
Ref.: 7764-037O0024703000100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Motivo:Leopardo, Manchas, Claro
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Lycra Reciclada - Seal es una tela elástica de 230 gr/m2, confeccionada con 75% Poliéster y 25% Elastano, certificada como sostenible por su composición reciclada y por su certificación GRS. El diseño estampado es una combinación de ANIMAL PRINT de Leopardo y ABSTRACTO de Manchas, con un predominio del color Verde en un 52.08% y un 29.99%. Este diseño se puede combinar con colores lisos como Negro, Blanco o Beige.

La tela cuenta con una textura elástica y resistente al cloro, alcanzando un factor de Protección UV muy alta 50+ gracias a su acabado UPF. El diseño está impreso en una sola cara en esta tela, mediante impresión digital textil.

La Lycra Reciclada - Seal es apta para usos en lencería, prendas deportivas, de baño y moda, como bikinis, bañadores, maillots, mallas y leggings. Su cuidado implica lavarla a una temperatura máxima de 40ºC, evitar el blanqueo, no plancharla a altas temperaturas, ni someterla a secadora.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la SUBLIMACIÓN (POLIÉSTER), que permite transferir la tinta a la tela mediante calor y presión, garantizando una alta calidad y nitidez en el diseño impreso.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes