cms.

Raso - Ámsterdam

Animal print bitono
Ref.: 7757-009O0024703000100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

9,07 €/m (9,07 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 120
Motivo:Leopardo, Manchas, Claro
Características: Brillante, Lisa, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Blusas, Kimonos, Accesorios, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Raso - Ámsterdam es un satén de poliéster con un gramaje de 120 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su diseño estampado, impreso por sublimación, combina dos atributos: Animal Print con un patrón de leopardo y Abstracto con manchas de colores principalmente en verde oscuro y verde claro. Junto a estos colores, el diseño podría combinarse con tonos lisos como el blanco, negro o beige.

En cuanto a las características generales, la tela tiene una textura visual brillante y un tacto liso y delicado. El diseño impreso a una sola cara es llamativo y moderno, ideal para prendas de moda de mujer y hombre, como camisas, blusas, monos y faldas, así como en accesorios como pañuelos. Además, por su composición de poliéster, es adecuada para prendas de lencería como pijamas y vestidos.

En cuanto a su cuidado, es importante seguir las recomendaciones del fabricante y no blanquear, utilizar una temperatura máxima de lavado de 40ºC, limpiar en seco salvo con tricloroetileno, planchar a temperatura tibia y secar a baja temperatura.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada en la fabricación de la tela Raso - Ámsterdam es la sublimación, a través de la cual el diseño se transfiere a la tela mediante un proceso de alta temperatura y presión, logrando una excelente fijación del color y una gran nitidez en los detalles del diseño.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes