Cian 11%
Magenta 61%
Amarillo 89%
Negro: 1%

Microfibra para Toalla - Swing

Naranja Caqui
C011 M061 Y089 K001
Ref.: 77526-059L0147905332100
 
12,80 €/m (12,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 200
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Toallas, Paños, Toalla, Albornoces
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Microfibra para Toalla - Swing, con una composición de 100% POLIÉSTER y un gramaje de 200 gr/m2. El color liso impreso es Naranja-Caqui, con un CMYK de 11 61 89 1. El color secundario es una mezcla de naranja y amarillo, transmitiendo una sensación cálida y acogedora. Combina perfectamente con tonos tierra, verde oliva y beige. La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, logrando una calidad de imagen de alta definición y un acabado suave al tacto. Las características generales de la tela base son suavidad y lisura al tacto. Además, la tela es resistente y duradera, ideal para la creación de productos textiles para el hogar y en prendas deportivas. La microfibra es conocida por ser absorbente y de secado rápido, por lo que es perfecta para toallas y alimenta la práctica deportiva. En cuanto a los cuidados, la prenda no debe ser blanqueada, lavada a más de 30ºC, planchada o secada con secadora. La tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la Sublimación (POLIÉSTER), donde se utilizan tintas especiales que se convierten en gas bajo calor y presión, penetrando en la fibra de poliéster y creando una impresión permanente de alta calidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes