cms.

Popelin de Algodón Orgánico - Viena

Animal print bitono
Ref.: 7746-007O0024703000100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

12,86 €/m (257,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 130
Motivo:Leopardo, Manchas, Claro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Camisas, Tops, Infantil, Accesorios, Vestidos
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Popelín de Algodón Orgánico - Viena presenta un diseño estampado que combina el estilo animal print de leopardo con un interesante efecto de manchas abstracto en tonos verdes. Este diseño evoca una sensación de aventura y libertad, destacando por su frescura y dinamismo. El diseño puede combinarse con tonos lisos como verde, blanco, negro o incluso tonos tierra para lograr un look más cálido.

La tela es suave al tacto y cuenta con una textura agradable, propia del algodón orgánico. El tejido, además de ser sostenible, presenta una gran versatilidad gracias a sus múltiples aplicaciones, como la confección de camisas, tops, vestidos, blusas, pañuelos y accesorios, tanto para hombre, mujer como para moda infantil.

Para disfrutar de esta tela en perfectas condiciones, es importante seguir las recomendaciones de cuidado, que incluyen un lavado a temperatura máxima de 30ºC y no utilizar blanqueador. Además, se recomienda hacer la limpieza en seco con excepción del cloroetileno y el planchado a baja temperatura. Para el secado, se sugiere utilizar la secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada para plasmar el diseño en la tela es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES), en la que se aplica la tinta directamente sobre la fibra, garantizando una alta calidad y durabilidad en la impresión, así como una reproducción fiel del diseño en toda la superficie. Es importante destacar que la tela está impresa por una sola cara mediante impresión digital textil.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes