Cian 77%
Magenta 100%
Amarillo 24%
Negro: 16%

Microfibra para Toalla - Swing

Morado Cambur
C077 M100 Y024 K016
Ref.: 77420-059L01373731434100
 
12,80 €/m (12,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 200
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Toallas, Paños, Toalla, Albornoces
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es una microfibra de poliéster con un gramaje de 200 gr/m2. Su color liso impreso es morado cambur, que está compuesto por una tinta cyan del 77%, una tinta magenta del 100%, una tinta yellow del 24% y una tinta black del 16%. Este color secundario tiene una tonalidad entre púrpura y rojo, evocando la vitalidad del cambur o banana. Combina especialmente bien con tonos amarillos y verdes suaves y con color blanco.

La tela está impresa con el color liso a una sola cara mediante impresión digital textil, lo que le otorga una calidad de imagen excepcional. La microfibra tiene una textura suave y lisa al tacto, lo que la hace muy agradable al contacto con la piel. Además, es resistente, duradera y ofrece una gran absorción.

Las aplicaciones y usos de esta tela base son muy variados y se adaptan perfectamente a distintas situaciones. En el hogar, se puede utilizar para la elaboración de toallas de baño y paños de cocina. En el ámbito deportivo, es una opción ideal para la fabricación de toallas y albornoces. También puede ser utilizada para la confección de manteles y ropa de mesa. Su uso está pensado especialmente para la temporada de verano, aunque dada su resistencia puede ser utilizada durante todo el año.

Para mantener esta tela en buenas condiciones, es importante seguir las instrucciones de cuidado que se indican: no blanquear, lavar a temperaturas máximas de 30°C, no lavar en seco, no planchar y no secar con secadora. Estas precauciones garantizan una mayor durabilidad y una perduración del color.

La tecnología de impresión que se utiliza para fabricar esta tela base es la sublimación para poliéster. La sublimación es un proceso de impresión digital que se realiza a través de la transferencia térmica de tintas, lo que permite una excelente calidad de imagen y un alto grado de detalle en la trama del tejido. Esta técnica también garantiza una gran resistencia al agua, a los rayos UV y a posibles rozaduras.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes