cms.

Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas

Mosaico abstracto
Ref.: 7742-064O0025073555100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 81% Poliéster, 15% Acrílico, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 239
Motivo:Manchas, Oscuro
Características: Suave, Elástica
Aplicación / Uso: Pijamas, Jerseys, Tops, Prendas de Punto, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Tela de Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas cuenta con un diseño estampado abstracto de manchas en tonos morado púrpura, un 75.02% y 22.6%, respectivamente. Este diseño simboliza la creatividad y la originalidad. La tela ha sido impresa a una sola cara mediante impresión digital textil. Es suave y elástica al tacto, lo que le da mayor confort y libertad de movimientos. Además, su composición de 81% poliéster, 15% acrílico y 4% elastano, la hace resistente y duradera.

La Tela de Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas, con su diseño estampado abstracto y sus colores principales morado púrpura, combina perfectamente con tonos como blanco, negro, gris y fucsia. Esta tela es ideal para prendas de punto, como jerseys, tops, cardigans, así como también para accesorios como calcetines, fulares y bufandas. Además, es perfecta para la confección de mantas para el dormitorio o el salón, así como también para servilletas de comedor.

Es importante tener en cuenta los cuidados de la Tela de Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas para mantener su calidad. Se recomienda no blanquear, lavar a temperatura máxima de 30ºC, y se permite limpieza en seco excepto con tricloroetileno. Para su planchado se debe utilizar temperatura fría y no se permite su secado con secadora.

Por último, la Tela de Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas ha sido impresa con tecnología de sublimación sobre poliéster, lo que garantiza una alta calidad y durabilidad del diseño estampado. Esta técnica de impresión hace que los colores se integren en la fibra del tejido, produciendo un acabado de alta resolución y nitidez.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes