cms.

Pana Aterciopelada - Dublin

Mosaico abstracto
Ref.: 7740-062O0025073555100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

11,39 €/m (11,39 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 12% Poliamida, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 280
Motivo:Manchas, Oscuro
Características: Suave, Brillante
Aplicación / Uso: Sillas, Sillones, Sofa, Pantalones, Accesorios
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Pana Aterciopelada - Dublin, es un tejido de pana compuesto por 85% poliéster, 12% poliamida y 3% elastano, con un gramaje de 280 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su diseño estampado es de estilo abstracto, con manchas de color morado púrpura en un 75.02% y un 22.6%, otorgándole un aspecto visual brillante. Además, podríamos combinarla con colores lisos como el negro, gris y blanco. Este tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil. Presenta una textura suave al tacto, característica de la pana, y con una visual brillante que le aporta el estampado.

En cuanto a sus características generales, la tela Pana Aterciopelada - Dublin es adecuada para una gran variedad de aplicaciones, tales como tapicería en sillas, sofás y sillones, para la elaboración de prendas de vestir como pantalones, sobrecamisas, chaquetas, blazers y accesorios como bolsos y mochilas. Su uso es recomendado para la temporada de invierno.

En cuanto a los cuidados que debe tenerse en cuenta para esta tela, se debe evitar blanquearla, utilizar temperaturas máximas de 30ºC para su lavado, no realizar lavado en seco excepto para las opciones que admiten limpieza en seco con tricloroetileno, planchar a temperatura fría y no secar en secadora.

Por último, la tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la sublimación (poliéster), una técnica de impresión digital que permite una gran fidelidad, definición y durabilidad del estampado sobre la superficie de la tela. Con este método, se obtiene una impresión de alta calidad e intensidad de color en una sola cara de la tela.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes