Cian 36%
Magenta 43%
Amarillo 40%
Negro: 21%

Microfibra para Toalla - Swing

Marron Cinéreo
C036 M043 Y040 K021
Ref.: 77290-059L01243721170100
 
12,80 €/m (12,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 200
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Toallas, Paños, Toalla, Albornoces
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base en cuestión es la Microfibra para Toalla - Swing, con una composición 100% POLIÉSTER, un gramaje de 200 gr/m2 y un ancho de 160 cm. El color liso impreso en este tejido es una tonalidad que combina marrón y cinéreo, con un CMYK de 36 43 40 21. Este color secundario transmite calidez y sobriedad, y se combina especialmente bien con tonos marrones y grises en decoración de interiores.

Es importante destacar que este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que la imagen está integrada en las fibras del tejido y no se desgasta con el uso. La textura y el tacto de la tela son suaves y lisos, lo que la convierte en una opción ideal para toallas y paños de cocina.

Entre las características de la tela base se encuentran su resistencia y durabilidad, así como su capacidad para absorber la humedad. Además, esta tela es fácil de lavar y secar, lo que la hace perfecta para su uso en el hogar y en prendas deportivas.

Entre las aplicaciones y usos de la tela se encuentran, además de las mencionadas anteriormente, la fabricación de albornoces y ropa de playa. En el ámbito deportivo, este tejido es adecuado para toallas y prendas de baño.

En cuanto a los cuidados, es importante no blanquear la tela y lavarla a una temperatura máxima de 30ºC. Además, no se puede planchar ni secar en secadora, y la prenda no admite el lavado en seco.

Finalmente, la Microfibra para Toalla - Swing se fabrica mediante tecnología de impresión por sublimación de poliéster. Este proceso consiste en transferir la imagen impresa a través del calor y la presión a las fibras del tejido. De esta forma, se consigue una mayor durabilidad y resistencia de la imagen impresa en la tela.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes