cms.

Punto Sintético con Spandex - Support

Mosaico abstracto
Ref.: 7729-052O0025073555100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Motivo:Manchas, Oscuro
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Punto Sintético con Spandex - Support posee un diseño impreso ABSTRACTO con manchas en tonos Morado Púrpura, que ocupan toda la superficie de la tela, creando una textura visual opaca y elástica al tacto. El diseño puede combinarse con colores lisos como negro, gris, blanco y morado oscuro para crear un look armonioso y moderno. El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a las características de la tela, se destaca su suavidad al tacto y su elasticidad, lo que la hace perfecta para prendas de lencería como braguitas, sujetadores y bralettes. Además, se puede utilizar para crear tops, prendas de punto, accesorios y ropa deportiva tanto para mujeres, hombres y niños. Se recomienda seguir las indicaciones de cuidado para prolongar la vida útil de la tela.

La tela Punto Sintético con Spandex - Support puede ser lavada a máquina a una temperatura máxima de 30 ºC, no blanquear, no utilizar secadora y planchar a temperatura fría por el revés de la tela. También puede ser limpiada en seco, excepto con tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación, específicamente para tejidos de poliéster. Este proceso consiste en imprimir el diseño sobre un papel especial y luego transferirlo al tejido mediante calor y presión. El resultado es un estampado con colores nítidos y duraderos.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes