cms.

Tul Elástico - Oslo

Mosaico abstracto
Ref.: 7727-050O0025073555100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

10,15 €/m (10,15 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 80
Motivo:Manchas, Oscuro
Características: Transparente, Delgadas, Elástica
Aplicación / Uso: Faldas, Vestidos, Vestidos, Sujetadores / Bralettes, Braguitas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

El Tul Elástico - Oslo es una tela muy especial por sus características tanto técnicas como simbólicas. Se trata de un tul elástico con una composición única de 94% poliéster y 6% elastano, lo que le aporta una gran capacidad de estiramiento y adaptabilidad. Su gramaje de 80 gr/m2 lo hace perfecto para confeccionar todo tipo de prendas de vestir como faldas, vestidos, sujeta-bra o braguitas. Además, su transparencia y textura suave y delicada lo hacen también ideal para confeccionar lencería de novias.

En cuanto al diseño estampado, su estilo abstracto con manchas en tonos morado púrpura es muy original y atractivo. Este diseño se adapta muy bien a la textura y transparencia del tul, dotándolo de un aspecto moderno y sofisticado.

Este tejido está impreso a una sola cara mediante impresión digital textil, lo que significa que no hay una impresión en la cara opuesta. Se trata de una técnica de impresión que permite conseguir diseños muy detallados y precisos, y que además permite una gran variedad cromática.

En cuanto a las características de la tela, destacaríamos su elasticidad y suavidad al tacto. Pero además, debemos tener en cuenta su transparencia, que se adapta perfectamente al diseño estampado y que le aporta un aire elegante y sofisticado.

El Tul Elástico - Oslo tiene múltiples aplicaciones, desde la confección de prendas de moda para mujer, a la lencería, pasando por los accesorios y las prendas infantiles. En cuanto a los colores que pueden combinarse con el diseño estampado, serían colores lisos en tonos blancos, negros o grises, para dejar que el estampado resalte.

Para el cuidado de esta tela, es importante seguir las indicaciones del fabricante en cuanto a temperaturas de lavado y planchado, evitando su exposición a altas temperaturas o a productos químicos agresivos.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la sublimación, que consiste en una impresión por transferencia de tinta mediante calor y presión. Esta técnica permite conseguir colores vivos y duraderos, con una alta definición y detalle en los diseños.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes