cms.

Tejido Técnico Transpirable - Fresh

Mosaico abstracto
Ref.: 7724-038O0025073555100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

11,45 €/m (11,45 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 135
Motivo:Manchas, Oscuro
Características: Transpirable, Elástica
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearLa prenda no admite el lavado en secoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Tejido Técnico Transpirable - Fresh presenta un diseño estampado abstracto de manchas en tonos morado púrpura, que ocupa una sola cara de la tela gracias a la tecnología de impresión digital textil. La tela tiene una composición 100% poliéster y un gramaje de 135 gr/m2, y su textura es elástica y transpirable. Además, sus principales aplicaciones son para la confección de coleteros, scrunchies y camisetas deportivas tanto para mujer como para hombre y niño.

Es importante tener en cuenta que los cuidados para esta tela incluyen evitar el blanqueo, lavar a una temperatura máxima de 60ºC y planchar a temperatura fría. La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de la tela es la sublimación, que permite que los colores y diseños se plasmen de manera duradera sobre la tela mediante la aplicación de calor y presión. Aunque esta tela presenta una predominancia del color morado púrpura en su diseño estampado, podría combinarse con otros colores lisos como el blanco, el rosa o incluso con tonos más oscuros como el negro o el gris. En resumen, la tela Tejido Técnico Transpirable - Fresh con su impresión de manchas abstractas y su composición de poliéster elástico y transpirable, es ideal para la confección de prendas deportivas de calidad, que aporten confort y versatilidad a quien las use.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes