cms.

Microfibra Reciclada - Biarritz

Mosaico abstracto
Ref.: 7721-034O0025073555100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Motivo:Manchas, Oscuro
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Microfibra Reciclada - Biarritz es una tela de microfibra con una composición del 100% de poliéster, con un gramaje de 110 gr/m2 y un ancho de 147 cm. Su diseño estampado presenta un estilo abstracto con manchas, en colores principales de morado púrpura con un 75.02% y 22.6%. Este diseño combina perfectamente con colores lisos como el negro, el blanco o el gris. La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara mediante impresión digital textil.

En cuanto a sus características generales, la tela ofrece una textura y tacto suaves, siendo ideal para aplicaciones en moda como accesorios, bolsos, carteras o bañadores. Además, es una tela sostenible ya que está certificada por GRS y está fabricada con materiales reciclados.

Respecto a los cuidados que se deben tener en cuenta para esta tela, se recomienda no blanquearla, lavarla a una temperatura máxima de 30ºC, y admite limpieza en seco salvo tricloroetileno. El planchado deberá realizarse a temperatura fría y no se puede secar con secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para la fabricación de esta tela es la sublimación (poliéster). Esto significa que el diseño se imprime directamente en la tela con tintas especiales que se convierten en gas al aplicar calor, penetrando en las fibras de la tela. Esto permite conseguir una imagen de alta calidad y durabilidad, ideal para aplicaciones en moda y accesorios.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes