cms.

Satén de Algodón - White Satin

Mosaico abstracto
Ref.: 7707-008O0025073555100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

14,26 €/m (285,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 168
Motivo:Manchas, Oscuro
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Fundas de Almohada, Sábanas, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Satén de Algodón - White Satin está diseñada con un estampado abstracto de manchas en tonos morado púrpura (75.02%) y blanco (22.6%). Este diseño impreso a una sola cara por impresión digital textil presenta una textura suave y delgada, lo que la hace perfecta para su uso en moda tanto para mujer como para hombre, en prendas como camisas, vestidos y faldas. Adicionalmente, en decoración para el hogar es ideal para la confección de fundas de almohadas y sábanas para el dormitorio.

Respecto a los cuidados de esta tela, se recomienda no blanquear, lavar a temperatura máxima de 30ºC y secar a temperatura reducida. También se admite limpieza en seco, pero evitando el uso del tricloroetileno, y planchado a temperatura tibia.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la digital directa reactiva, la cual se utiliza en fibras naturales como el algodón. Esto garantiza una alta calidad en el estampado y una resistencia al lavado y al desgaste. En cuanto a las combinaciones de colores lisos, se podría utilizar blanco o morado claro para realzar la intensidad del diseño. En resumen, la tela Satén de Algodón - White Satin con su estampado abstracto de manchas en tonos morado púrpura es una opción elegante y versátil para la moda y la decoración para el hogar, con una calidad y cuidados excepcionales en su fabricación.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes