cms.

Voile de Algodón Orgánico - Cupid

Mosaico abstracto
Ref.: 7703-004O0025073555100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

11,87 €/m (237,4 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 80
Motivo:Manchas, Oscuro
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Accesorios, Novias
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Voile de Algodón Orgánico - Cupid presenta un diseño estampado de manchas abstractas en tonalidades de morado púrpura. Este diseño simboliza la creatividad y la originalidad, combinado con la suavidad y delicadeza del tejido voile. El diseño puede combinarse con colores lisos como blanco, rosa pálido o gris claro para crear un look fresco y elegante. La tela está impresa con el diseño a una sola cara por impresión digital textil. Sus características generales incluyen su suavidad al tacto, su delicadeza y su ligereza, lo que la convierte en un tejido óptimo para prendas de verano como camisas, accesorios o prendas de lencería. También es una tela sostenible y orgánica certificada por GOTS. En cuanto a los cuidados, es importante evitar el blanqueador y lavar a máxima temperatura de 30ºC, además de no utilizar tricloroetileno en su limpieza en seco. Para finalizar, la tecnología utilizada para la impresión de la tela es la Digital Directa Reactiva (Fibras Naturales), lo que garantiza la calidad y definición del diseño estampado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes