cms.

Tweed - Chanel

Animal print leopardo
Ref.: 7697-065O0024903000100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

12,58 €/m (12,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 420
Motivo:Manchas, Oscuro
Características: Rígida
Aplicación / Uso: Chaquetas, Blazers, Abrigos / Trench, Faldas, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Tweed - Chanel es una tela de tweed compuesta al 100% de poliéster con un gramaje de 420 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su diseño estampado presenta una textura rígida con manchas abstractas en tonos verdes que representan el 52.06% y el 29.97% del diseño. Este diseño se complementa con tonalidades lisas como el negro, el blanco y otros tonos verdes.

La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido impreso por ambas caras sino impreso por una sola cara. La textura rígida de la tela se complementa con la mancha abstracta, lo que resulta en un diseño moderno y único.

En cuanto a sus características generales, la tela Tweed - Chanel es perfecta para chaquetas, blazers, abrigos, faldas, vestidos, cazadoras, chalecos y accesorios de moda, así como cojines de decoración de hogar. La aplicación de este tipo de tela es muy versátil, incluso se pueden fabricar gorras y pajaritas.

Es importante tener en cuenta los cuidados de esta tela, como no blanquear, lavar a temperatura máxima de 30°C y planchar a temperatura fría. Se permite la limpieza en seco, salvo tricloroetileno, pero no se puede secar con secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación (poliéster), que garantiza una alta calidad de impresión y alta resistencia al lavado y a los agentes externos.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes