cms.

Punto Camiseta Jaspeado - Dubái

Animal print leopardo
Ref.: 7687-051O0024903000100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

9,94 €/m (9,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 135
Motivo:Manchas, Oscuro
Características: Lisa, Translucida, Jaspeada, Elástica
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de punto camiseta jaspeado Dubái cuenta con un diseño estampado abstracto de manchas en tonalidades principalmente verdes (52.06% y 29.97%). Este diseño, impreso en una sola cara por impresión digital textil, posee una textura visual translúcida y jaspeada que produce un efecto visual muy interesante. La tela, compuesta por poliéster al 100%, tiene un gramaje de 135 gr/m2 y un ancho de 160cm. También es elástica y tiene un tacto liso. En cuanto a las aplicaciones y usos, se emplea principalmente en prendas de moda para hombre y mujer como camisetas de punto.

Los cuidados que debe tener esta tela de punto camiseta jaspeado Dubái son no blanquear, lavar a máxima temperatua de 30ºC, admite limpieza en seco (excepto tricloroetileno), planchado a temperatura fría y no se debe secar con secadora. Es importante seguir estos cuidados para mantener la durabilidad y calidad de la tela.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la sublimación (poliéster). Se trata de una técnica que permite que la tinta pase del estado sólido al gaseoso, sin pasar por el líquido, y que se adhiera a la fibra del poliéster a nivel molecular. Esta técnica asegura un alto nivel de calidad en el diseño impreso, así como una gran durabilidad en el tejido.

En cuanto a posibles combinaciones de colores lisos que podrían funcionar con este diseño, podrían ser: negro, blanco, azul oscuro, beige o gris. Estos colores complementarían y acentuarían los tonos verdes del diseño, creando una estética armoniosa y equilibrada.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes