cms.

Tul Elástico - Oslo

Animal print leopardo
Ref.: 7686-050O0024903000100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

10,15 €/m (10,15 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 80
Motivo:Manchas, Oscuro
Características: Transparente, Delgadas, Elástica
Aplicación / Uso: Faldas, Vestidos, Vestidos, Sujetadores / Bralettes, Braguitas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

El Tul Elástico - Oslo es un tejido de aspecto transparente y delicado al tacto, con una composición de 94% poliéster y 6% elastano. Su gramaje es de 80 gr/m2 y su ancho de 147 cm. El diseño estampado es de estilo abstracto con manchas de color verde que cubren el 52,06% y el 29,97% del diseño. El color verde es el tono protagonista y puede combinarse con otros colores lisos, tales como el rosa, el negro o el blanco. Este tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

Destacamos de la tela su elasticidad y su transparencia que la hacen ideal para prendas de lencería, como sujetadores o braguitas; así como para la confección de vestidos y faldas, tanto para mujer como para niña. Además, su técnica de impresión de alta calidad permite la creación de impresiones de gran definición y durabilidad.

Es importante destacar que este tejido requiere de cuidados específicos para su correcta conservación, como lavar a una temperatura máxima de 30ºC y no admitir el lavado en seco, ni el planchado. Tampoco se recomienda el secado con secadora.

En cuanto a la tecnología de impresión utilizada para la fabricación de este tejido, se trata de la sublimación sobre poliéster, técnica en la que se realiza la transferencia del diseño impreso sobre un papel especial, utilizando tinta de sublimación, que luego se lleva a cabo mediante calor y presión a la tela base. De esta forma se logra una impresión de alta calidad y durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes