cms.

Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso

Animal print leopardo
Ref.: 7685-043O0024903000100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

9,83 €/m (9,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 160
Motivo:Manchas, Oscuro
Características: Hidrofugo, Rugosa, Antibacteriano
Aplicación / Uso: Accesorios, Bastidores, Cuadros, Tumbonas, Pantalones
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso presenta un diseño estampado abstracto de manchas en tonos predominantes de verde (52.06%) y gris (29.97%), con toques de blanco y negro. Este diseño simboliza la fuerza y el dinamismo, al mismo tiempo que transmite un aire de sofisticación. Ideal para combinar con telas lisas del mismo tono de verde, gris o blanco. Cabe destacar que la tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a sus características generales, la tela presenta un gramaje de 160 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Esta compuesta 100% por poliéster, lo que le confiere un acabado hidrófugo y antibacteriano. Asimismo, presenta textura rugosa y tacto agradable. En cuanto al diseño estampado, se destaca por su originalidad y estilo contemporáneo.

En cuanto a las aplicaciones y usos de la tela, es un tejido técnico ideal para moda y accesorios, decoración de exteriores como tumbonas, bastidores y cuadros, además de ser ideal para la confección de neceseres, mochilas y carteras.

Por último, esta tela requiere de ciertos cuidados en su mantenimiento, siendo necesario no blanquear, no usar tricloroetileno y no secar en secadora. Además, se recomienda planchar a temperatura tibia y emplear agua a una temperatura máxima de 60°C.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la sublimación (poliéster), técnica que consiste en imprimir el diseño sobre un papel especial y luego mediante calor y presión, transferir la tinta del papel a la tela. De esta forma, se logra una alta calidad de impresión y colores vibrantes, sin que el diseño se desgaste con el tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes