cms.

Tejido Técnico Transpirable - Fresh

Animal print leopardo
Ref.: 7683-038O0024903000100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

11,45 €/m (11,45 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 135
Motivo:Manchas, Oscuro
Características: Transpirable, Elástica
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearLa prenda no admite el lavado en secoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Tejido Técnico Transpirable - Fresh cuenta con un diseño estampado abstracto de manchas en tonos predominantemente verdes (52.06% y 29.97%). Este diseño simboliza la energía de la naturaleza y su flujo constante. La tela impresa a una sola cara por impresión digital textil tiene una composición 100% poliéster y un gramaje de 135 gr/m2, lo que la hace adecuada para prendas transpirables con un acabado elástico y suave al tacto. Combinaría bien con colores lisos en tonos verdes, blanco y negro.

La frescura y el confort son las principales características de esta tela transpirable. El diseño abstracto de manchas es perfecto para la ropa deportiva de hombre, mujer y niño, así como para accesorios como coleteros y scrunchies. Además de los usos anteriormente mencionados, esta tela sería ideal para la confección de camisetas.

Para su cuidado se recomienda no blanquear, lavar a tº máx. 60ºC, planchar a temperatura fría y no se puede secar con secadora. También es importante tener en cuenta que la prenda no admite el lavado en seco.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es sublimación (poliéster), lo que significa que la tinta se imprime sobre el papel transfer y se aplica sobre la tela con calor y presión, asegurando que el diseño quede impreso de manera permanente y no se desvanezca con el tiempo. Esta tecnología permite obtener diseños precisos y detallados con una amplia variedad de colores y tonalidades.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes