cms.

Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2

Animal print leopardo
Ref.: 7677-027O0024903000100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

13,21 €/m (13,21 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 82% Poliéster, 18% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 270
Motivo:Manchas, Oscuro
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bañador, Bikinis, Maillot, Mallas / Leggings
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Lycra de Poliéster - Nairobi es un tejido elástico con un gramaje de 270 gr/m2 y una composición de 82% poliéster y 18% elastano. Su diseño estampado muestra una combinación de manchas abstractas en tonos predominantes de verde. Esta tela impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, está texturizada y tiene un acabado resistente al cloro y a los rayos UV con un factor de protección muy alto de 50+.

Esta tela se puede utilizar para una amplia variedad de aplicaciones que incluyen lencería, ropa deportiva, trajes de baño, bikinis, mallas, leggings y vestidos de verano. Estas aplicaciones son posibles gracias a las características de la tela como su textura elástica y sus propiedades resistentes a la luz del sol y al cloro. La tela también es fácil de cuidar y limpiar siguiendo las instrucciones de temperatura y procesos de limpieza indicados.

Para mantener la tela en buenas condiciones, se recomienda no utilizar lejía, no secar en secadora y no planchar a altas temperaturas. Se debe lavar a una temperatura máxima de 40ºC y es posible realizar limpieza en seco excepto cuando se usa tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación por poliéster, que es un proceso de transferencia de tinta a través del calor y la presión para crear una impresión duradera y resistente. La tela se imprime por una sola cara, lo que significa que el patrón solo es visible en la superficie del tejido que está orientado hacia arriba. Debido a la calidad y durabilidad de la impresión, este proceso es ampliamente utilizado en la creación de diseños de alta calidad en textiles. Esta tela también puede combinarse con otros colores lisos como blanco, negro, azul y amarillo.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes