cms.

Lycra de Poliéster - Cairo de 220 gr/m2

Animal print leopardo
Ref.: 7676-026O0024903000100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

12,90 €/m (12,9 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 90% Poliéster, 10% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 220
Motivo:Manchas, Oscuro
Características: Elástica, Suave, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Mujer/Hombre/Niño, Body, Sujetadores / Bralettes, Prendas de Punto, Tops
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de Lycra de Poliéster - Cairo es el material principal de este diseño estampado que se caracteriza por ser abstracto y tener manchas de color verde (52.06% y 29.97%). Este tejido de 220 gr/m2 cuenta con una composición del 90% de poliéster y un 10% de elastano, lo que lo hace elástico y suave al tacto. Además, posee un acabado resistente al cloro y un UPF (Factor de Protección UV) muy alto 50+ que protege de los rayos solares. El diseño está impreso a una sola cara por impresión digital textil, lo cual lo hace único y especial.

La tela de Lycra de Poliéster - Cairo es adecuada tanto para prendas deportivas, como también para lencería y bañadores. Además, es una buena elección para top y scrunchies, entre otros artículos de moda. El tejido se destaca por ser resistente y duradero, lo que lo hace perfecto para soportar el desgaste diario que implica la ropa deportiva, por ejemplo.

Es importante tener en cuenta que esta tela requiere ciertos cuidados, como no utilizar lejía, lavarla a una temperatura máxima de 40ºC, plancharla a temperatura fría y no usar secadora. Se puede optar por la limpieza en seco, excepto con tricloroetileno. Con estos cuidados, su durabilidad aumentará y lucirá como nueva por más tiempo.

La tecnología de impresión que se usa en esta tela es la sublimación (poliéster), mediante la cual se transfiere la tinta al tejido mediante calor y presión, de manera que la tinta se fija de forma permanente en el poliéster y no pierde calidad ni tonalidad con el tiempo. Gracias a esta tecnología, el resultado final es una tela de alta calidad y durabilidad que luce espectacular con el diseño estampado en una sola cara. El diseño se puede combinar con colores lisos que van desde tonos de verdes a amarillos, y también con colores rosa, negro y blanco, para crear atuendos y prendas únicas y llamativas.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes