cms.

Crepe Chine - Reciclado

Animal print leopardo
Ref.: 7670-016O0024903000100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

10,80 €/m (10,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 82
Motivo:Manchas, Oscuro
Características: Delgadas, Suave, Translucida, Granulado
Aplicación / Uso: Accesorios, Vestidos, Vestidos, Faldas, Blusas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Crepe Chine Reciclado - Eros presenta un estampado con un diseño abstracto de manchas en tonalidades verdes (52.06% y 29.97%). El diseño se destaca por su gran versatilidad al ser combinable con colores lisos en diferentes tonalidades, permitiendo la creación de múltiples estilos y prendas, desde vestidos y faldas hasta blusas y pañuelos. La tela se encuentra impresa a una sola cara por impresión digital textil. Con una composición de 100% POLIÉSTER y un peso de 82 gr/m2, la tela presenta una textura delgada, suave y translúcida, con un tacto granulado que la hace ideal para confeccionar prendas de verano y lencería de novias. Además, cuenta con la certificación GRS y es sostenible gracias a su origen reciclado. La tecnología de impresión por sublimación garantiza una alta calidad y durabilidad del diseño. Para su cuidado, se recomienda no blanquear, lavar a temperatura máxima de 30ºC, no secar con secadora y planchar a baja temperatura. En cuanto a sus aplicaciones, es ideal para moda, accesorios, vestidos, faldas, blusas y camisas, tanto para mujeres como hombres. La tela también puede ser utilizada en lencería, especialmente en vestidos de novias. En resumen, la tela Crepe Chine Reciclado - Eros con su diseño estampado abstracto y versátil es una excelente opción para la creación de prendas de verano y lencería, respetando el medio ambiente y con una calidad asegurada gracias a su tecnología de impresión.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes